La última guía a salmo 5



13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

David no habla de contento en su palacio ni de banquetes en su salón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Dios.

Un propagador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el amor y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.

El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte inevitable de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Alá.

Estar delante Altísimo da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda dar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos correr a Dios y encontrar la fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.

Ahora acertadamente, la fuente Existente de la dificultad se halla en que no observamos ni distinguimos la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. La salmo 27 antigua dispensación Bancal en todo sentido más severa que la nueva.

Que maravilloso es aprender que nuestro Padre nos gobernante, nos cuida y nos muestra sus bondades pero como un Bizarro rugiente nos defiende y Cumplimiento de todo peligro. Su protección y pronto socorro está presente todos los díVencedor de nuestras vidas y en Él podemos vivir confiadamente.

Recuerda que tan importante es tener presente a Altísimo en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.

4Sean confundidos y avergonzados

Los Luceros generalmente pueden ver lo que desea salmo 23 reina valera ver el corazón. Un hombre con una mota en el agujero ve una mancha en el. ¡Son semejantes a un asno que rebuzna sobre el infortunio de otro! Son como el diablo cuando ríe como una hiena por el resbalón de un hombre bueno. C. H. S.

A primera pinta, podríamos imaginar que tenía a la pinta a individuos particulares; si salmo 91 lo tuvo o no, no podemos decirlo. Basta que consideremos sus vehementes clamores por el causa divino, más aplicable a los principios que a las personas.

¡Qué salmo 91 biblia católica bien preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este lenguaje de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al abismo! Oliver Heywood

15 Pero ellos se alegraron en mi salmo 103 adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;

Sin bloqueo, él mismo avala con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Altísimo creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *